• Inicio
  • Política de devoluciones y reembolso

Política de devoluciones y reembolso

Política de devoluciones

Si no se siente el cien por ciento satisfecho con su compra, nos puede devolverlo dentro de un plazo de seis (6) meses de la fecha de compra. Tenga presente que para que aceptemos la devolución, los artículos deben estar en sus condiciones no gastadas originales. Le reembolsaremos el costo total del artículo menos los gastos de envío.

Producto defectuoso y devoluciones a causa de nuestro error

Si hay errores en su pedido, si recibe un artículo por equivoco o si le llegan artículos defectuosos/dañados/mal impresos, le reembolsaremos el importe o remplazaremos el artículo. Póngase en contacto con nuestro departamento de servicios a los miembrosa memberservices@aa.org or llame a 212-870-3023.

Devoluciones por correo postal

Envíe un email a nuestro departamento de servicios a los miembros memberservices@aa.org or llame a 212-870-3023 para un número de autorización para hacer una devolución, una dirección de remitente e instrucciones adicionales. Para procesar un reembolso, requerimos un comprobante de compra. Favor de incluir el número de su pedido o el número de autorización para hacer una devolución con el artículo devuelto.

Envíos

En la mayoría de los casos usted será responsable de pagar los gastos de envío supuestos por devolver el artículo. Asegúrese de guardar el recibo del envío ya que las cajas pueden perderse en tránsito.

Detalles sobre el reembolso

Le avisaremos de haber recibido el artículo devuelto y tramitaremos el reembolso. Tenga en cuenta que el reembolso puede tardar en llegarle hasta dos semanas desde la fecha en que recibimos el paquete. Puede optar por recibir crédito en la tienda o un reembolso al método original de pago.

Póngase en contacto con nosotros a:

Departamento de servicios a los miembros

Teléfono: 212-870-3023

Email: memberservices@aa.org