Las preguntas frecuentes se actualizaron el 21 de septiembre del 2022.

¿Cómo puedo hacer un pedido y cargarlo a la cuenta de mi grupo/área/comité?

Los "pedidos a cuenta” no se pueden hacer en línea. Se puede llamar al (212) 870-3023 hacer el pedido por e-mail en memberservices@aa.org

¿Qué debo hacer si recibo un artículo defectuoso?

Puede ponerse en contacto con nuestro Departamento de servicios a los miembros en (212) 870-3023 o por e-mail memberservices@aa.org y lo reemplazaremos.

¿Por qué no puedo hacer un pedido destinado fuera de los Estados Unidos y Canadá?

"A.A. World Services tiene una política de expedir los pedidos internacionales individuales solamente en los casos en que la OSG establecida no venda los materiales pedidos”. Si está tratando de hacer el pedido desde un país que no vende el material que usted desea pedir, puede enviarnos un e-mail a memberservices@aa.org o llamarnos: (212) 870-3023.

¿Por qué no puedo pagar por el pedido con E-cheque?

No aceptamos pago por E-cheque debido a posibles problemas operacionales y de coordinación de tiempo que se pueden presentar al intentar compensar los pagos.

¿Son los precios de literatura diferentes en la Tienda en línea?

No, los precios de literatura son los mismos sea cual sea la forma de hacer el pedido.

Al hacer un pedido en línea, ¿estoy rompiendo mi anonimato?

Cualquier persona – profesionales, estudiantes, familiares, etc. – puede hacer un pedido en línea. Utilizar la tienda en línea no es anunciar que se es miembro de A.A.

¿Por qué los precios de algunos artículos son menores en el carro de la compra que en la descripción?

Hay descuentos en cantidad para pedidos de 20 libros o más y 100 folletos o tarjetas tamaño billetera o más. Consulte la tabla de descuentos en el dorso del formulario de pedidos en el sitio Web de AA.ORG. *Tenga en cuenta que estamos realizando una Prueba piloto de descuento para pedidos de cantidades de diferentes libros del 30 de marzo de 2022 al 31 de diciembre de 2022. Haga clic aquí para ver más.

¿Por qué necesito una dirección de e-mail?

Utilizamos su dirección de e-mail para enviarle información importante, tal como notificación de envío, confirmación de pedidos, disponibilidad de artículos en la lista de deseos. No la utilizaremos para ninguna otra cosa, ni la daremos a nadie por ninguna razón que no esté relacionada con su pedido.