Estos Términos y Condiciones fueron actualizados el 6 de mayo 2013.

1. Introducción

Estos términos y condiciones son aplicables a este sitio web (el “Sitio”), el cual está proporcionado y manejado por Alcoholics Anonymous World Services, Inc. (“AAWS” o “nosotros”). LE ROGAMOS QUE LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS ANTES DE USAR EL SITIO. Se le ofrece acceso al Sitio a condición de que acepte sin modificaciones los términos, condiciones y avisos contenidos en este documento (colectivamente “Términos y Condiciones”). Además, ciertos elementos, aplicaciones y actividades que se ofrecen como parte del sitio pueden estar también sujetos a otros términos de privacidad estipulados en conexión con dichos elementos, aplicaciones y actividades, todos los cuales están en este documento incorporados por referencia.

AL ACCEDER O UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO.

Su uso de este Sitio también está regido por nuestra Política de Privacidad. Le rogamos que lea cuidadosamente esta Política de Privacidad porque el uso de este Sitio implica la aceptación de dicha política.

AAWS puede modificar, añadir o eliminar partes de estos Términos y Condiciones en cualquier momento publicando los cambios en esta página. Su uso del Sitio después de que se haya hecho cualquiera de estos cambios significa que usted está de acuerdo con tales cambios. Si AAWS hace cualquier cambio material a estos Términos y Condiciones, indicará en la parte superior de esta página, la fecha en que los Términos y Condiciones fueron revisados por última vez.

Estos Términos y Condiciones se aplican ya sea que se acceda al Sitio por computadora personal, aparato móvil, tableta o de cualquier otra manera.

2. Licencia Limitada de Acceso al Sitio

Todos los derechos de propiedad intelectual referentes a los gráficos, las herramientas, el texto, los logotipos, las marcas, los datos, el audio, el vídeo, el diseño, los códigos, el montaje, el “aspecto y sensación” y otro contenido incluido en el Sitio (“Contenido”) es propiedad de AAWS o sus licenciantes. Usted puede acceder y usar el Contenido únicamente para propósitos personales y no comerciales. Todos los derechos con respecto al Contenido que no se ceden explícitamente en esta Sección 2 son reservados exclusivamente por AAWS o el licenciante pertinente.

3. Marcas Registradas

AAWS o sus afiliados, socios, vendedores o licenciantes son propietarios de las marcas registradas, marcas de servicio y otras marcas que se usan en este Sitio, incluyendo, pero no limitadas a: Alcoholics Anonymous, Alcoholics Anonymous World Services, el logotipo corporativo de AAWS, y el diseño de AAWS (colectivamente “Marcas”). Usted no debe utilizar ninguna de estas Marcas sin tener anteriormente la autorización por escrito del propietario, incluyendo, sin limitación, utilizarlas de ninguna manera que pueda causar confusión o que pueda denigrar o desacreditar a AAWS.

4. Restricciones en el Uso del Sitio

En conexión con su uso del Sitio, usted no debe:

  • Hacer uso de cualquier parte del Contenido que no esté expresamente permitido según lo estipulado en Sección 2;
  • Hacer uso de ninguna herramienta de minería o extracción de datos;
  • Copiar o adaptar el código de HTML, Java, u otro que se use para generar el Sitio;
  • Intentar realizar la ingeniería inversa, descifrar, descompilar o desmontar cualquier elemento del software que compone cualquier parte del Sitio;
  • Interferir o tratar de interferir en el apropiado funcionamiento del Sitio;
  • Circunvenir, desactivar o de otra manera interferir en las funciones y elementos del Sitio relacionados con la seguridad;
  • Violar cualesquier leyes, reglas o reglamentos aplicables en cualquier jurisdicción;
  • Acceder a datos no destinados a usted o entrar o ingresar en un servidor o una cuenta a la que usted no está autorizado a acceder;
  • Distribuir virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots u otras rutinas o motores de programación informática encaminados a dañar, interferir de manera perjudicial, interceptar de manera subrepticia o desviar cualesquier sistema, datos o información;
  • Hacer uso de un robot, una araña, un scraper u otro medio automatizado para acceder al Sitio;
  • Actuar de cualquier manera que imponga o puede imponer a nuestra discreción exclusiva un cargo extremada o desproporcionadamente grande a nuestra infraestructura; o
  • Usar direcciones de correo electrónico engañosas o encabezados falsificados o de otra manera manipular, por medio de identificadores, con intención de esconder la proveniencia del Contenido.

5. Exactitud de la Información

Hacemos todo lo posible para asegurar que la información publicada en el Sitio sea completa, exacta y actual. A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que la información publicada en el Sitio sea de vez en cuando, inexacta, incompleta o no actualizada. No podemos garantizar que la información publicada en el Sitio sea completa, exacta o actual. Por ejemplo, es posible que los productos y procesos descritos en el Sitio no estén disponibles o puedan tener atributos diferentes de los descritos en el Sitio. La Información publicada en los comunicados de prensa disponibles en el Sitio fue facilitada en la fecha indicada en el comunicado de prensa en cuestión. No nos consideramos en la obligación de actualizar la información publicada en los comunicados de prensa.

6. Vinculación

No pueden hacer vínculo con el Sitio sin obtener previamente permiso. Para pedir permiso, puede contactar AAWS en la dirección de email que se facilita al final de los Términos y Condiciones.

7. Creación de una Cuenta y Seguridad

Puede que se le requiera crear una cuenta para tener acceso a todas las partes del Sitio, para utilizar ciertas funciones disponibles en el Sitio o comprar productos por medio del Sitio. En contraprestación de su uso del Sitio, deberá (a) proporcionar información verdadera, exacta, actual y completa acerca de usted según le pida el formulario de inscripción del Sitio (esa información es los “Datos de Inscripción”) y (b) mantener y actualizar puntualmente los Datos de Inscripción para que sean verdaderos, exactos, actuales y completos. Si usted facilita información falsa, inexacta, no actual o incompleta, o AAWS tiene motivos fundados para sospechar que tal información es falsa, inexacta, no actual o incompleta, AAWS tiene el derecho de suspender o eliminar su cuenta y rechazar todo uso actual o futuro del Sitio (o cualquier parte del mismo) por parte de usted. Usted es totalmente responsable de la seguridad y confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Además, usted es totalmente responsable de todas y cualesquier actividades que ocurran bajo su cuenta. Proteja su contraseña.

8. Cancelación de una Cuenta

Usted puede cancelar su cuenta en cualquier momento enviando un email a AAWS a aawsB2CstoreSupport@aa.org. AAWS tendrá el derecho de cancelar su cuenta en cualquier momento por cualquier motivo con o sin notificación adicional a usted. Usted es responsable de cualquier pedido que se haya hecho o cargos en que se haya incurrido por medio de su cuenta antes de la cancelación. También podemos impedir su acceso a nuestro Sitio en caso de que (a) usted infrinja estos Términos y Condiciones o nosotros creamos que usted lo haya hecho o pueda intentar hacerlo, (b) no podamos verificar o autentificar la información que nos facilita o (c) creamos que sus acciones puedan causar pérdidas económicas o responsabilidad legal a usted, a nuestros usuarios o a nosotros.

9. Indemnización

Usted deberá defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a AAWS, sus oficiales, directores, agentes y afiliados por (a) su uso del Sitio y acceso al Sitio, (b) su infracción de cualquiera de estos Términos y Condiciones y/o (c) su infracción de los derechos de cualquier tercero incluyendo cualquier copyright, marca registrada, secreto comercial o derecho de privacidad relacionado con su uso del Sitio.

10. Descargos de Responsabilidad

EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO Y FUNCIONALIDAD CONTENIDA EN EL MISMO Y/O PROPORCIONADA POR MEDIO DEL SITIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS, Y VÍNCULOS, SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA. HASTA EL GRADO MÁXIMO EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES VIGENTES, AAWS DECLINA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR, NO INFRACCIÓN, DE AUSENCIA DE VIRUS DE COMPUTADORA, Y LAS GARANTÍAS QUE SURJAN EN EL CURSO DE LA NEGOCIACIÓN O EN EL TRANSCURSO DEL DESEMPEÑO. AAWS NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O ESTARÁN LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SE CORRIJAN O QUE EL SITIO O EL SERVIDOR QUE LO PONE A DISPOSICIÓN ESTÉN LIBRES DE VIRUS O DE CUALQUIER OTRO COMPONENTE DAÑINO. AAWS NO DA NINGÚN TIPO DE GARANTÍA NI HACE DECLARACIÓN RESPECTO AL USO DEL SITIO O EL CONTENIDO EN LO RELATIVO A SU INTEGRIDAD, EXACTITUD, PRECISIÓN, ADECUACIÓN, UTILIDAD, OPORTUNIDAD, CONFIABILIDAD O DE OTRA FORMA. PUEDE SER QUE ESTAS LIMITACIONES MENCIONADAS ANTERIORMENTE NO SE APLIQUEN A SU CASO SI NO ESTÁN PERMITIDAS POR LAS LEYES DE LA JURISDICCIÓN EN QUE USTED RESIDE.

11. Limitación de Responsabilidad

HASTA EL GRADO MÁXIMO EN QUE LO PERMITAN LAS LEYES VIGENTES, NI AAWS, NI SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AFILIADOS NI AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA, DAÑOS CONSECUENTES, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, EJEMPLARES O ESPECIALES QUE SE INCURRAN EN CONEXIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, Y CON EL USO O INHABILIDAD DE USAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO, INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA DE INGRESOS, BENEFICIOS O DATOS O INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, YA SEA BASADA EN GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, Y AUN SEA O NO SEA ADVERTIDA AAWS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD AGREGADA DE AAWS (O SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES O AFILIADOS) PROCEDENTES DE, O EN CONEXIÓN CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, YA SEA BASADA EN GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, GARANTÍA O DE OTRO TIPO, SERÁ SUPERIOR A CIEN DÓLARES.

12. Otros sitios Web

Este sitio puede contener vínculos con otros sitios Web en el Internet que son propiedad de terceras partes y están operados por esas terceras partes ("Sitios de Terceras Partes"). Los Sitios de Terceras Partes tienen sus propias prácticas de privacidad y de recopilación de datos. AAWS no es responsable por los Sitios de Terceras Partes ni por sus prácticas de privacidad y de recopilación de datos. Se proporcionan vínculos con Sitios de Terceras Partes para la conveniencia de ustedes y ustedes acceden a los Sitios de Terceras Partes a su propio riesgo. Los vínculos no implican que AAWS patrocina, respalda, está afiliada o asociada con el sitio, o ha sido autorizada legalmente a usar la marca registrada, el nombre comercial, la marca de servicio, el diseño, el logotipo, el símbolo o cualquier otro material protegido por copyright exhibido o accesible por medio de Sitios de Terceras Partes.

13. General

Estos Términos y Condiciones estarán gobernados por las leyes sustanciales del Estado de New York e interpretados en todos los respectos de acuerdo con las mismas, sin tener en cuenta su elección de disposiciones legales. Excepto según se especifica en este documento, cualquier disputa que surja directa o indirectamente de los Términos y Condiciones o el Sitio, o esté relacionada con los mismos, será resuelta exclusivamente en los tribunales de justicia estatales o federales ubicados en New York, New York. De conformidad con el presente documento usted consiente irrevocablemente someterse a la jurisdicción de tales tribunales para cualquiera de esas disputas. Todas y cada una de las disputas que surjan directa o indirectamente de los Términos y Condiciones o el Sitio o estén relacionadas con los mismos serán resueltas individualmente, sin recurrir a ninguna forma de demanda colectiva. Todas y cada una de las reclamaciones, decisiones judiciales e indemnizaciones estarán limitadas a los costos reales incurridos, y en ningún caso usted tendrá derecho a recuperar los honorarios de los abogados. Bajo ninguna circunstancia a ningún demandante le será permitido obtener cualquier indemnización, y por la presente usted renuncia a todos los derechos de reclamar por daños punitivos, especiales, incidentales o consecuentes y a cualquier derecho a tener los daños y perjuicios multiplicados o aumentados y cualquier otra indemnización, aparte de los gastos reales incurridos.

Cualquier causa de acción o demanda que usted pueda tener que surja directa o indirectamente de los Términos de cualquier Sitio o estén relacionadas con los mismos debe iniciarse antes de que pase un (1) año desde que surgiera la demanda o causa de acción.

El que nosotros no exijamos o no hagamos cumplir estrictamente cualquier disposición de estos Términos y Condiciones no deberá ser interpretado como renuncia a ninguna disposición o ningún derecho. Ni la línea de conducta entre las partes ni ninguna práctica comercial obrará para modificar ninguna cláusula de los presentes Términos. Podemos asignar nuestros derechos y obligaciones aquí mencionados a cualquier otra tercera parte en cualquier momento.

No declaramos que el contenido de cualquier Sitio sea apropiado o disponible para uso en lugares fuera de los Estados Unidos de América. Se prohíbe el acceso al Sitio desde territorios en que su contenido es ilegal o está prohibido. Quienes decidan acceder al Sitio desde lugares fuera de los Estados Unidos de América lo hacen por su propia iniciativa y a su propio riesgo y son responsables por el cumplimiento de las leyes locales aplicables. No puede usar ni exportar nada del Contenido bajo infracción de las leyes y regulaciones de exportación de los EE.UU.

Estos Términos y Condiciones estipulan la totalidad del acuerdo y convenio entre las partes con respecto al contenido del presente documento. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones es nula o inejecutable en alguna jurisdicción, las demás disposiciones de este documento seguirán en vigencia plena.

14. Para contactarnos

Para contactar AAWS con cualquier pregunta o inquietud en relación con estos Términos y Condiciones, o proporcionar cualquier notificación bajo estos Términos y Condiciones, favor de enviarnos un email a aawsB2CstoreSupport@aa.org.

15. Acuerdo total

Estos Términos y Condiciones, incluyendo la Política de Privacidad, constituyen la totalidad del acuerdo entre el usuario y AAWS y deja sin efecto cualesquier acuerdos y convenios anteriores, escritos u orales.

16. Aviso de Copyright

© AAWS 2013. RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS.

DWT 21776126v2 0098116-000001