• Inicio
  • Política de envíos y devoluciones

Política de envíos y devoluciones

General

La mayoría de los pedidos que pesan menos de 250 libras se enviarán por medio de FedEx o USPS a menos que se solicite que se proceda de otra forma. Se dispone de opciones de entrega acelerada con un costo adicional.

Costos de envío estándar

Los costos de envío estándar se calcularán en base del importe total del pedido al confirmar la compra. Se cobrará el pago por envío con la compra. Se calcula en función de una escala móvil de la siguiente manera:

Importe total del pedido

Costo de envío y almacenaje

Hasta $50.00

$5.00

Más de $25.00 y hasta $50.00

$7.00

Más de $50.00 y hasta $250.00

12%

Más de $250.00 y hasta $500.00

10%

Más de $500.00

GRATIS


Costos de envío acelerado

Los costos de envío acelerado se calculan al confirmar la compra en base del peso, las dimensiones y el destino de los artículos incluidos en el pedido. Se cobrará el pago por el envío con la compra.

Condiciones de entrega

Tiempo de tránsito

Los pedidos se suelen enviar dentro de un plazo de dos días laborables después de hacer el pedido. Nuestro almacén está abierto del lunes a viernes a las horas hábiles normales, aparte de los días de fiesta nacionales.

Tiempo de expedición

Los pedidos se suelen enviar dentro de un plazo de dos días laborables después de hacer el pedido. Nuestro almacén está abierto del lunes a viernes a las horas hábiles normales, aparte de los días de fiesta nacionales.

Cambio de la dirección de entrega

Para pedir que se cambie la dirección de envío, póngase en contacto con el departamento de servicio al cliente y a los miembros a 212-870-3023 o memberandcustomerservice@aa.org. W Podemos cambiar la dirección en cualquier momento antes de despachar el pedido.

Envíos a oficinas de correo militares

Si un artículo pedido está agotado, le enviamos los artículos que están en existencia inmediatamente y le enviaremos los demás artículos en cuanto vuelvan a estar disponibles..

Artículos agotados

Si un artículo pedido está agotado, le enviamos los artículos que están en existencia inmediatamente y le enviaremos los demás artículos en cuanto vuelvan a estar disponibles.

Tiempo de entrega retrasado

Si el pedido no se ha entregado dentro del plazo de tiempo previsto, póngase en contacto con el departamento de servicios al cliente a 212-870-3023 o a memberandcustomerservice@aa.org

Cancelaciones

Si cambia de idea antes de recibir su pedido podemos aceptar cancelaciones en cualquier momento antes de despachar el pedido. Si ya se ha despachado el pedido, consulte nuestra política de devoluciones y reembolsos.

Servicio al cliente

Para todas consultas relacionadas con servicio al cliente, póngase en contacto con nosotros a:

Departamento de servicio al cliente y a los miembros

Teléfono: 212-870-3023

Email: memberandcustomerservice@aa.org